miércoles, 8 de diciembre de 2010

Romeo y Julieta

"Ah, mi amor, mi esposa, la Muerte, que robó la dulzura de tu aliento, no ha rendido tu belleza, no te ha conquistado. En tus labios y mejillas sigue roja tu enseña de belleza, y la Muerte aún no ha izado su pálida bandera.

Ah, aquí me entregaré a la eternidad y me sacudiré de esta carne fatigada el yugo de estrellas adversas. ¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, ¡sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte! Ven, amargo conductor; ven, áspero guía. Temerario piloto, ¡lanza tu zarandeado navío contra la roca implacable! Brindo por mi amor. ¡Ah, leal boticario, tus drogas son rápidas! Con un beso muero."

"¿Qué es esto? ¿Un frasco en la mano de mi amado? El veneno ha sido su fin prematuro. ¡Ah, egoísta! ¿Te lo bebes todo sin dejarme una gota que me ayude a seguirte? Te besaré: tal vez quede en tus labios algo de veneno, para que pueda morir con ese tónico. Tus labios están calientes. ¿Qué? ¿Ruido? Seré rápida. Puñal afortunado, voy a envainarte. Oxídate en mí y deja que muera."



5 comentarios:

  1. Ay por Dios... ya no recordaba lo bonito que es Romeo y Julieta. Has escogido el acto más emotivo, aunque reconozco que dejó de ser lo mismo sin Mercutio.

    Precioso Lu, me vas a hacer llorar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, menudo paquete tiene Romeo :O

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué crees q elegí esa foto? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. no se muy bien como va esto pero ya ire aprendiendo jeje. viste! casi acierto uno de tus libros favoritos estuve cerca :P

    y dejar de ser tan obscenas xddd.

    (L)

    ResponderEliminar