viernes, 10 de diciembre de 2010

A pesar de todo...sonríe

A veces te miro esperando oír tu voz,
Y la frustración llega antes que tu sonrisa.
Pero no me desanimo, y te la devuelvo.
Voy a ganarte riendo, como hice desde niña.

Te contaría tantas cosas,
porque tantas cosas han cambiado…
Pero mejor me las guardo,
prefiero que tú sigas sonriendo.

Puede que sea realmente triste,
pero me gusta recordarte así, alegre.

Porque te quiero y te cuido,
como tú lo hiciste conmigo
…aunque ya no me conozcas.

5 comentarios:

  1. Qué precioso Lu, es como leer tu alma. Admiro tu capacidad para decir tanto en tan poco a pesar de que luego hables tantísimo jijiji

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy anonimo ( espero k sepas kien soy), pero me encanta tb.

    he tardado en entrar... ya sabes la pereza.... pero ahora no voya a poder parar de leerlo

    i miss u

    ResponderEliminar