jueves, 23 de diciembre de 2010

Nuestra batalla

Ya notas el calor de mis manos recorriendo tu piel
que te embriaga primero, y te seduce después.

Piensas que esto terminará en un instante,
calma, coge aire, intenta relajarte …

porque ahora siento tu agitada respiración,
que me llena de vida, fuego, alma y pasión.

Llegando al final, estamos temblando,
nuestros cuerpos se unen sin poder evitarlo.

Sigue la lucha, sigue la tensión,
estamos perdidos, fuera de control.

Al fin todo termina, como una batalla sin legión,
en la que no hay guerra ni un perdedor.

Te quedas dormido, pareces un niño,
Yo no hago ruido, tan sólo te miro…

Porque mientras seguiré,
en tu cama esperando…
A que vengas por mí,
en el próximo asalto.

5 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta más que antes!! Me alegro de que a ti también

    (Gracias =D está dedicada a la música)

    ResponderEliminar
  2. q linda eres (L) el resto ya te lo dire en privado ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, bien que te atrevieras a publicarlo!

    ResponderEliminar
  4. No puedo decir nada.... ya sabes que mi orientación no está todavía muy definida¡¡¡

    Un forma muy fermosa de contar algo tan intimo¡¡

    p.d cuento las horas

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno bueno...no me esperaba yo esto de ti
    muy bonito eso si. Vas a tener que seguir escribiendo.
    un besito!

    ResponderEliminar